• Correo UNET

Descripción de la carrera - Ingeniería Industrial


La ingeniería industrial tiene sus propios campos de interés, definidos desde su surgimiento y a lo largo de su historia. Inicialmente en el sector industrial, manufacturero y posteriormente, ampliados al transporte, salud, gobierno, instituciones financieras y de servicios en general, pues dada su especial naturaleza de búsqueda de la simplificación, mejoramiento y productividad, no tiene limitación en cuanto a su objeto que se puede ubicar en cualquier sector.

La ingeniería industrial se ocupa del diseño, mejoramiento e implantación de sistemas integrados por personas, materiales, equipos y energía. Se vale de conocimientos y posibilidades de las ciencias matemáticas, físicas y sociales, junto con los principios y métodos de análisis y del diseño de la ingeniería para especificar, predecir u evaluar los resultados que se obtendrán de dichos sistemas.

En la carrera de Ingeniería Industrial de la UNET se propicia el desarrollo integral del estudiante en un ambiente de solidaridad, donde predomina al trabajo en equipo y un agradable entorno de aprendizaje.

 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box