• Correo UNET

Perfil de Ingreso - Arquitectura


"El aspirante a cursar estudios de Arquitectura en la UNET, deberá ser un estudiante con herramientas básicas que le permitan iniciarse en el proceso de formación integral propuesto en el desarrollo del futuro arquitecto, entre las que se destacan:

- Desde el manejo elemental de instrumentos de dibujo (manual y computarizado) hasta el conocimiento de la geometría plana y del espacio; así mismo deberá contar con conocimientos básicos de Matemática y Física como una forma de estimular el pensamiento lógico-tridimensional.

- El aspirante deberá tener actitudes y aptitudes que satisfagan los principios de integralidad, de pertinencia y compromiso social que permitan moldear su desarrollo como persona y como profesional.

- Deberá poseer una mente abierta y sensible que de cabida a la intuición como percepción clara de lo que ocurre a su alrededor, especialmente del principio estético que distinguen las cosas.

- Que pueda trabajar en equipo y sepa interpretar las diversas opiniones como una manera de compartir y relacionarse con los demás a la vez que pueda expresar sus ideas de manera oral, escrita o gráfica.

- Deberá poseer imaginación creativa y disposición para cumplir con su misión de transformar el espacio habitable dentro de la dinámica social y cultural de nuestro país."

 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box