• Correo UNET

Servicios integrales para La pequeña y mediana empresa (Sipyme) - Coordinación de Laboratorios y Proyectos

Con el fin de fortalecer la interrelación entre las diferentes dependencias académicas de la UNET y el sector empresarial del Estado, así como entes gubernamentales de la región, específicamente la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), aportándole servicios integrales que redunden en el mejoramiento de la capacidad de gestión y desarrollo de las mismas. Se realizó un estudio de los servicios integrales que pueden ofrecer los laboratorios Académicos de la Unet a las pequeñas y medianas empresas públicas y privadas (PYME) del estado. Con los resultados y análisis de este estudio junto con el Decanato de Extensión se seleccionaron aquellos laboratorios con mayor cantidad de servicios a ofrecer y aquellos que satisfagan en mayor parte la demanda actual de la región. Los laboratorios escogidos son:

Laboratorios de docencia: Laboratorio de industria de la leche, Laboratorio de resistencia de los materiales, Laboratorio de microbiología General y Aplicada, Laboratorio de Industria de la Carne. Laboratorios de investigación: Laboratorio de catálisis.

De allí nace la idea de conseguir la certificación de calidad Internacional de estos laboratorios con el fin de prestar servicios de alta calidad y confiabilidad a las PYME.
 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box