• Correo UNET

Valores - Coordinación de Laboratorios y Proyectos


- Orientación a resultados y eficiencia: Consistencia en el cumplimiento de los objetivos optimizando el uso de los recursos.

- Integridad y Civismo: Actitud ética consistente, honesta, responsable, equitativa hacia cada una de las áreas y la comunidad universitaria en general.

- Agilidad y flexibilidad: Adaptación rápida a los cambios que presenta el entorno manteniendo como patrones la misión, visión y valores.

- Innovación: Actitud proactiva ante la generación de nuevas ideas las cuales deben tener pertinencia con las necesidades actuales del entorno.

- Calidad: El servicio prestado mantiene altos estándares de calidad actualizados regidos por normas internacionales. Calidad en todos los equipos y materiales que se administran así como en los proyectos que se ejecutan.

- Equidad: El reparto de los recursos debe ser equitativo para cada una de las áreas de la Coordinación.

- Reconocimiento a la excelencia: A aquellas personas que no se limitan al desempeño de sus actividades sino que además prestan colaboración en otras actividades a compañeros de trabajo y superiores; este reconocimiento se da por medio de un certificado semestral en el cual se manifiesta su excelente desempeño. Además del certificado, estas personas serán tomadas en cuenta en proyectos donde se necesite su aporte, beneficiando de esta manera ambas partes lo que los mantendrá motivados en el desenvolvimiento de las actividades.

 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box