• Correo UNET

Coordinación de Laboratorios y Proyectos

Es una dependencia del Decanato de Docencia, y tiene como objetivo gestionar la adquisición de equipos, materiales y reactivos, y suministrarlos a los talleres y laboratorios de la universidad, colabora en el desarrollo de proyectos científicos y de investigación, además presta sus servicios en la revisión, prueba y mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos adquiridos por el departamento de compras, para el uso de los laboratorios.

Objetivos Corporativos

- Gestionar la adquisición de equipos, materiales y reactivos, y suministrarlos a los laboratorios de la universidad Garantizando el reparto equitativo de recursos.

- Articular los planes y programas de la Coordinación, con los del resto de la Universidad, en concordancia con las políticas respectivas.

- Asegurar la adecuada y oportuna disponibilidad de los laboratorios debidamente operativos para el cumplimiento de las actividades universitarias.

- Asegurar el óptimo funcionamiento de los equipos de refrigeración, aclimatación y equipos electromecánicos utilizados en las prácticas de los laboratorios.

- Propiciar una cultura que posibilite el desarrollo de estrategias, la estructura y los sistemas de la organización en general.

- Contribuir con el mejoramiento continuo del talento humano, tanto de clientes internos como externos a la organización para alcanzar un alto nivel profesional.

- Aplicar una planificación basada en la estrategia optimizando los recursos para garantizar la calidad de los servicios que presta la Coordinación.

- Prestar servicios de alta calidad y confiabilidad a las PYME.

Ing. Wilber Rosales
Jefe del Departamento

 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box