• Correo UNET

Proyecto "Sistema automatizado para controlar y administrar los procesos que se realizan en la coordinación de laboratorios y proyectos" - Coordinación de Laboratorios y Proyectos

La Coordinación de Laboratorios y Proyectos requiere de información detallada de los laboratorios, para así poder asignarle los recursos, por tal motivo cada laboratorio realiza una solicitud llenando diferentes formatos de forma manual que contiene las especificaciones de los equipos, materiales, reactivos ó servicios necesarios en el mismo.

Las ventajas de automatizar los procesos son numerosas: reducir costos, reducir el trabajo de los empleados, enfrentar a un número de variables cada vez mayor, satisfacer unas expectativas de servicio extremadamente elevadas, reducir al mínimo el tiempo de entrega.

El sistema de instalación del software será en los servidores centrales administrados por el centro de estudios de Teleinformática CETI para facilitar el acceso al mismo y la interconexión de cada una de las dependencias.

Las operaciones se pueden realizar desde cualquier laboratorio de docencia que tenga acceso a Internet, de este modo las solicitudes y otras operaciones pueden hacerse con facilidad y rapidez.

Esta investigación beneficiará en gran medida a la comunidad universitaria en general, debido a que el abastecimiento de insumos en el tiempo pautado, garantiza el funcionamiento de los laboratorios y por ende la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2012. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box